top of page
Krudho

¡Bienvenido a la historia de Krudho, un viaje que comenzó en 2016 con la llegada de un ser muy especial a mi vida: Elvis! Él no es solo un compañero, sino el inspirador detrás de esta aventura que me lleva a compartir mi pasión con ustedes hoy.

 

Desde el primer día, la llegada de Elvis a mi hogar me puso en la búsqueda del mejor alimento del mercado, quería preocuparme por su bienestar desde el primer día. 

Fué una búsqueda que, pese a la abundancia, solo me ofrecía opciones que no resonaban conmigo. Como tercera generación en una familia de artesanos carniceros, encontrar solo comida seca en el mercado para él, me parecía inconcebible. Mi conocimiento profesional me decía que algo que no se estropea fuera de la nevera no puede ser del todo beneficioso a largo plazo.

Aunque existen innumerables teorías y preferencias sobre la alimentación animal, estaba convencido de que el legado de excelencia y tradición de mi familia en la carnicería podría marcar una diferencia significativa en la vida de Elvis. Y así, poco a poco y durante años,  nació Krudho.

 

En Krudho, seleccionamos meticulosamente los mejores ingredientes, porque tenemos el conocimiento y la responsabilidad de hacerlo. Estoy personalmente involucrado en cada etapa del proceso, desde la selección, hasta la producción, asegurándome de que cada producto que sale de nuestra casa cumpla con los más altos estándares de calidad. 

 

Conozco a cada uno de nuestros comensales peludos por su nombre, su historia, sus preferencias, y observo de cerca cómo evolucionan y se benefician de nuestros menús mejorando incansablemente día a día.

 

Actualmente, nuestro equipo está formado no solo por maestros carniceros que heredan generaciones de conocimiento, sino también por nutricionistas especializados y veterinarios. Esta colaboración garantiza que ofrecemos no solo comida, sino soluciones de nutrición completas y equilibradas.

 

En Krudho, estamos comprometidos con el bienestar de tus compañeros peludos, ofreciendo productos que reflejan nuestro respeto por la tradición, la calidad, y sobre todo, por los animales que consideramos parte de nuestra extensa familia. 

 

Bienvenidos a Krudho, donde la pasión y la tradición se unen para alimentar a nuestros amigos de cuatro patas de la mejor manera posible.

bottom of page